Katsugen undo


Es un entrenamiento del sistema motor extrapiramidal, una puesta a punto a todos los niveles, físico, mental y espiritual. La sensibilidad y la capacidad de reacción aumentan, lo cual se hace notar a nivel de salud, en la alerta, consciencia, agudeza. En las artes marciales la capacidad de reacción se incrementa en rapidez y el instinto e intuición afloran.

La práctica se realiza sin expectativas, con una menta pura o libre de pensamientos. No es una terapia, la actividad normal del organismo es lo único que se pretende. Y eso conlleva normalizar el terreno (corporal) natural. Se produce un equilibrio entre tensión y relajación, a nivel mental las emociones negativas tienen una transición más rápida y hay una ruptura de limitaciones a nivel espiritual.

En los seminarios S. B. K se practica al final de cada sesión y también en clases ordinarias; hay unos días destinados a la práctica exclusiva de Katsugen Undo, a la cual asisten personas que no entrenan artes marciales. Igualmente se convocan seminarios exclusivos de Katsugen Undo.

Puedes saber más acerca del Katsugen Undo o movimiento regenerador aquí.

Infórmate en tonijodarhagi@gmail.com




No hay comentarios: